martes, 29 de abril de 2014

Amigos, escuela y otras cosas

La amistad es lo mejor que puedes llegar a tener y afortunadamente he sido de esas personas que pueden decir que han encontrado a sus "mejores amigos" aunque tal vez no sean las personas más "amigables" para todo el mundo pero para mi lo son porque con ellos me divierto, me hacen sentir feliz, están para mi (como yo para ellos) y lo mejor de todo es que son una buena influencia para mi.
No tengo una gran cantidad de amigos, los puedo contar con mis dos manos (aunque tal vez necesite una mano extra) y tal vez no sean demasiados pero es mejor tener dos amigos pero que sean buenos amigos a tener miles de amigos pero solo son "amables" contigo por cortesía. Realmente estoy agradecida de haberme juntado con ellos y no seguir con mi antigua mala compañía (de lo que hice muy bien aunque si la haya pasado bien con aquella persona) porque ahora me siento una persona más centrada en lo que debe de hacer y en lo que se debe de enfocar como principal objetivo: terminar la escuela y con un promedio bueno.
Antes no era la persona más concentrada en eso (y no es por mis amistades en ese entonces aunque tal vez y si) porque me quedaba platicando y haciendo cualquier cosa antes de hacer lo que debía hacer pero ahora finalmente no soy tan como antes y es algo de lo que me alegro y mucho porque así podré hacer felices a mis padres al igual que a mi misma. Estoy realmente feliz con los amigos que tengo y espero que duren demasiado (si es posible toda la vida estaría feliz)
Hablando de escuela ahora estoy en mis exámenes parciales y... ¡estoy nerviosa! por los exámenes, tareas que entregar y más tareas que tengo que hacer y es tan estresante. Quisiera poder ir a clases de danza pero no puedo hasta tiempo indefinido y se hace lenta la espera para que terminen la remodelación para poder ir y distraerme de todo esto de la escuela (y estresarme con pasos de baile).

hugs & kisses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario