miércoles, 30 de abril de 2014

Día del niño y memorias.

Hoy es el día del niño y recuerdo los "tiempos" cuando era más pequeña, jugando con las muñecas, la bicicleta, jugaba con otros niños, corría y tal vez me ensuciaba toda pero me divertía demasiado aunque después me regañaran por estar toda sucia después de jugar. Lo que puedo recordar de mi infancia es eso, los juegos, las risas y los demás niños jugando conmigo y viceversa cuando aún no sabía nada de besos, novios, tener el cuerpo maravilloso y envidiable, la hipocresía y sobre todo cuando uno no se preocupaba por lo que la gente diría y pensará de mi (aunque tampoco es que me importe demasiado ahora).
¿A quién no le gustaría ahora poder hacerlo? A mi a veces se me cruza la idea de hacerlo pero después pienso y digo que no porque lo que quiero es trabajar y poder valerme por mi misma (aunque tampoco soy la persona más madura del universo) aunque siempre hay una parte de mi donde está la niña que fui hace varios años pero vuelvo a repetir: no soy la persona más madura de todas.
Todos aún tenemos ese "niño(a)" interno y ¿por qué no sacarlo por lo menos una vez? no siempre estaremos serios y normales también podemos ser divertidos y anormales aunque todos se te queden viendo extraño (lo se por experiencia) pero tampoco es el fin del mundo si eso sucede. Preferiría divertirme y "relajarme" de las preocupaciones a estar aburrida y "tensa" por todo lo que sucede en los últimos días como antes que podía pasar todo el día jugando sin problemas.
Podemos divertirnos hasta haciendo la cosa más aburrida del mundo pero solo hay que ver la manera de hacerlo, si lo intentas verás que puede ser así: trabajar y a la ves divertirte al hacerlo (podría decirse que en eso se basa casi todo mi "yo"). No importa la edad que uno llegue a tener o tengas... solo diviértete como niño.

hugs & kisses.
¡Feliz día del niño a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario